¿Me puedo quedar embarazada si el se masturbó y después me masturbó?

Mi novio y yo hicimos sexo oral y el me masturbó cuando aun tenia la ropa puesta y también después de correse pero antes se limpio y sus dedos no entraron en mi vagina después de correrse, nuestros genitales nunca estuieron en contacto, ¿puedo estar embarazada de algún modo? Estoy en mis días fértiles.

4 Respuestas

Respuesta

Es imposible que estés embarazada.

No te preocupes lo más mínimo.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Respuesta

Disculpa la tardanza de la respuesta. La respuesta es: No podes quedar embarazada. No te preocupes, que si no hubo coito, las posibilidades de que quedes embarazadas en caso de que el te hubiese ingresado los dedos con semen, son prácticamente nulas. Y al no haber penetración con el miembro, no podes estar embarazada.

Respuesta

Bueno pues no existe ningún riesgo si no hubo penetración quedate tranquila para que exista un mínimo riesgo de embarazo debe de existir por lo menos una penetración pero no es tu caso así que quedate tranquila

esque lei que sin penetraciòn tambien podias quedar embarazada si introducia semen en tu interior con los dedos, pero él no introdujo ningun dedo solo toco el exterior, igue sin haber riesgo?

Bueno pues el semen necesita un impulso para poder llegar a ovular por eso os digo que no hay riesgo de embarazo ya que solo froto tus partes intimas para que exista un embarazo es necesario penetracion o estaros en el agua a una temperatura adecuada a temperatura ambiente el esperma muere o empieza a morir

Respuesta

¿Una pregunta si tuve relaciones y solo entró en la vajina una o dos gotas de semen no hay posibilidad de embarazo?