Mi novia y yo hemos estado frotando nuestras partes los 2 con ropa interior

Nos hemos frotado pero los 2 con ropa interior puede quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Disfruten mucho mas. NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA solo si tu semen entra en su vagina.

Y si en un momento yo sentí Que salio semen de mi pene pero no tenia nada visible en el boxer y después ella se subió encima mía y puso mi pene en su vagina puede quedar embarazada.... ya lo hemos hecho muchas veces pero esta vez en particular paso lo que escribí antes y la verdad estoy muy nervioso por eso

NO TE PUEDE OCURRIR ESO ya que ese liquido es preseminal es decir antes del semen, si ella frota no pasa nada pero si ella se deja penetrar solo un poco eso es mas probable. Te recomiendo para poder estar siempre tranquilo hazla que tome píldoras. Eso ayudara a que disfruten mucho mas te lo aseguro.

No te preocupes no pasara nada. Disfruta con animo.