Mejor clínica para una Rinoplastia

Soy de Barcelona. Y estoy buscando una clínica que tenga referencias, para hacerme una rinoplastia. He llamado a Tuset (un poco cara) y Corporación Dermoestética.

1 respuesta

Respuesta

Lo principal, elijas la que elijas es informarte en el Colegio de Médicos. Ellos saben si son profesionales de cirugía estética o no, con los títulos reglamentarios y la trayectoria que tienen.

Muchas gracias por tu respuesta. Yo quería saber más bien si me podrías facilitar algún nombre/s de clínicas.

Lo siento, al ser un servicio público, no podemos dar información sobre particulares. Suerte.