¿Gain fast? Necesito ayuda sobre Mi estado físico

Quería saber si me pueden ayudar. Tengo 20 años, mido 1,70cm y apenas peso 50kg. Estoy desesperado NO quiero aumentar masa muscular no me interesa, lo que quiero realmente es subir de peso me siento mal anímicamente sufro constantes burlas por parte de mis compañeros de universidad por mi aspecto físico tengo mi autoestima muy baja. Estudio de mañana y tarde y no tengo tiempo de ir al gym y tampoco me gusta. Ayudenme a subir de peso me recomendaron Gain Fast, díganme si es bueno pero QUIERO SUBIR DE PESO RÁPIDAMENTE SI HACER EJERCICIOS.

1 Respuesta

Respuesta

Para subir de peso no hay problema: come, come por encima de tus necesidades. Se te puede hacer difícil pero es la mejor manera

Si tus necesidades son 1800-2000 kcal/dia hazte una dieta EQUILIBRADA de unas 2500 kcal/dia (puedes encontrarlas por internet). Es la manera más apropiada de subir peso sin recurrir a suplementos artificiales. Y por supuesto busca una dieta equilibrada como te he dicho antes