Efectos pastilla Plan b genérica

Tuve relaciones en mi 6to día de mi periodo, no se vino dentro pero tuvimos un 2do round y lo saco antes de... Ambos sin protección. Tomé "take action -Levonorgestrel 1.5mg una sola dosis" (marca genérica de Plan B) manche rojizo mi 7to día de periodo y los otros días próximos fueron flujo marrón. Mi próximo periodo es dentro de 2 semanas y media. ¿Funcionó la pastilla? He tenido mareos, nauseas, cansancio, dolor de cabeza solo por 1 día, ganas de orinar, dolor de espalda y burbujeo en la barriga.

2 Respuestas

Respuesta

Tome la pastilla a la hora después del acto.

Tome la pastilla miércoles y el sábado de esa semana comenzó mi regla, ¿es normal? Tengo mucho dolor, mareos y náuseas.

Respuesta

Si se tomo el levonogestrel correctamente no hay por que preocuparse lo que le pasa usted es un cambio hormonal y se regularizara con su siguiente menstruación, puesto que este medicamento es netamente hormonal de una dosis considerable.

Tome la pastilla miércoles 1 hora después del acto y el sábado de esa semana comenzó mi regla, ¿es normal? Tengo mucho dolor, mareos y náuseas. Gracias por su ayuda!

Son síntomas son efectos secundarios del levonogestrel y si lo tomaste una hora después no hay problemas hay más efectividad del medicamento y mínimas posibilidades de embarazo y lo de la regla es por la pastilla por que como te comente son hormonas y ocasionalmente adelantan la menstruación y a la siguiente menstruación empezará a regularizarse.