Que disco duro para portátil comprar

Hola miguel me llamo vicente he tenido un problema con el disco duro de mi portátil hp pavilion dv7 que me da errores non el 303 y 305 ahora mismo estoy reparándolo con el programa drevitalizev1.2 light pero tarda mucho lleva ya dos días y apenas se ha movido la barra sabes de al gun programa más rápido y si esta muerto me sabrías decir tu que disco duro comprar el que mejores resultado de el disco mio es de 500 gb a 7200 rpm gracias

2 respuestas

Respuesta

Estoy 100% de acuerdo con lo que te ha dicho Miguel, lo único que me gustaría añadir es que puedes probar el programa especifico del fabricante del HDD (seagate, fujitsu, hitachi, etc) para comprobar el estado del disco duro es decir si el fallo esta en la electrónica del HDD y se podria reparar cambiando la electrónica o llevando el HDD a un servicio tecnico de electrónica para repararlo en caso de tener datos muy muy importantes claro...

Respuesta

Pues yo te recomendaría el Recuva o el EASUS como programas para recuperar datos. Pero si el disco tiene fallos físicos no creo que puedas arreglarlo. Si lleva 2 días parado puedes apagarlo ya que no va a avanzar.

Si tienes que comprar otro disco pues puedes aprovechar para poner uno de más capacidad y mejor. Simplemente fijate que el que compres tenga los mismos conectores que el que vas a quitar... puede ser de pines o uno como piezas de tetris (serial ATA) las mejores marcas: toshiba, woxter, seagate,...

Y western Digital