¿Se puede producir embarazo?

Buenas, Quería saber si cuando mi novia me masturba y termino fuera cuando ya dejo de salir la penetro pues es algo que nos gusta cuando ya llegue al clímax, pero tenemos dudas de si eso ya sin la presión que tiene el semen al salir puede producir embarazo ¿se puede?

1 respuesta

Respuesta

Después de la eyaculación, siempre quedan restos de semen que van saliendo despacio, incluso aunque te laves el pene. Por ello, es aconsejable que si hay una nueva penetración después de eyacular, debes ponerte un nuevo condón en previsión de que queden restos de semen.