¿Qué liquido es este?

Cuando estoy con mi pareja o me masturbo, en muy poco tiempo (30 segundos + o -) me sale un liquido que se desliza por mi pene.
¿Qué es?
Y luego, si paro, y vuelvo a empezar, tardo unos 8 minutos en eyacular un segundo liquido que sale disparado.
¿Son el mismo liquido?
¿Es normal esto?

1 Respuesta

Respuesta
El liquido preseminal tiene como finalidad la lubricación de la uretra en el hombre antes de la expulsión del semen y la limpieza de restos de orina, se puede notar como un líquido trasparente y de consistencia viscosa que aparece en el orificio del pene durante la excitación.
A medida que esta excitación aumenta mayor será la cantidad de líquido preeyaculatorio, especialmente en momentos previos a que ocurra la eyaculación.
El semen es el líquido espeso, blanco, que contiene espermatozoides y se libera durante la eyaculación.
El preseminal no contiene espermatozoides, pero puede arrastrar los que quedan en la base del conducto de una eyaculación anterior, por lo que también puede producir el embarazo si entra en contacto con la vagina de la mujer.