Aplicar formato a una celda según el valor de la fecha

Hola! Mi pregunta es la siguiente: tengo una tabla donde guardo la información de las campañas lanzadas a diario, cada línea tiene la información de una campaña concreta. La primera columna es la fecha de inicio y me gustaría aplicar un formato de forma automática  a las celdas con fechas días pares. Es decir, quiero que excel me rellene de forma automática las celdas con valor 02/07/2014 - 04/07/2014 - 06/07/2014, etc.

He probado con formato condicional pero no sé que fórmula aplicar. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que los datos empiezan en A2, prueba con la siguiente fórmula para el formato condicional (teniendo seleccionado el rango donde estén las fechas):

=ES.PAR(DIA(A2))