Como hacer que excel me avise fechas

Quisiera saber como hacer para que excel me avise fechas... Esta es la situación:
Un cliente paga en una fecha por, yo tengo 90 días para darle el servicio que me solicito, necesito que excel me avise a los 30, 45, 60, 75 y 90 días a partir de la fecha de pago del cliente, a fin de que el plazo que tengo no caduque.

2 Respuestas

Respuesta
Existen varias posibilidades, ¿pero cómo quieres tu que te AVISE?
Puede ser con:
Formatos condicionales.
Fórmulas
Macros
Aplicaciones VB.
Explicame un poco más para ver como te puedo ayudar.
Antes que nada, gracias por contestar... quisiera que excel me avise por formatos condicionales o fórmulas... podría indicar el numero de día que ha pasado con algún color distinto o alguna notificación de modo a que no se me pase...
Paso a explicar el caso: el cliente paga un servicio, yo tengo 90 días corridos para darle el servicio, y quisiera que de alguna forma en la hoja de excel donde tengo la fecha de pago de ese cliente me aparezcan el tiempo que esta trancurriendo, para tener siempre presente propongo que excel me avise a los 30, 45, 60, 75 y 90 días transcurridos de la fecha de pago del cliente.
Muchísimas gracias!
Una de las maneras más sencillas para lo que estas solicitando seria trabajar con formatos condicionales y una columna que te dirá cuantos días han transcurrido desde la fecha de pago de tu cliente(En este ejemplo esa columna es la B).
Puedes condicionar la celda con la fecha o la celda con los días transcurridos, en este ejemplo condicionaremos la celda de la fecha.
Para ello primero debes insertar una columna en la que se contaran los días que han transcurridos (En este ejemplo esa columna es la B). Suponiendo que las fechas están en la columna A copia esto en la celda A2, entendiendo que en la A1 debes tener el titulo de la columna:
=SI(A2="";"";SI(HOY()-A2>=0;HOY()-A2;""))
*El formato de esta celda modificalo a "General"
**Click derecho sobre la celda "Formato de Celdas..." - Categoria (General)
Esto pide contar cuantos días han pasado desde la fecha al día de hoy, adicional de hacer unas validaciones por si el campo de fecha esta vacío o tiene fechas superiores al día de hoy.
Luego arrastra esa celda (a2) hasta la fila que desees o tengas data.
Seleccionas la columna donde tienes la fecha (En este ejemplo esta en la A)
Click en el menu - Formato - Formato condicional...
Donde dice "Valor de Celda" lo cambias por "Formula"
Y vas a copiar esto:
=(Y(B1>0;B1<31))
Luego Click en el botón "formato..." y seleccionas el color que desees que te aparezca las fechas que están del día de hoy hasta hace 30 días.
Click en el Botón "Agregar>>" (Nota con este procedimiento solo podrás colocar 3 condiciones o colores)
Repites el procedimiento y pegas:
=(Y(B1>30;B1<61)) para los que tienen mas de 30 dias pero menos de 60
Seleccionas el color que desees para este intervalo, click en "Agregrar>>" nuevamente
y
=(Y(B1>60;B1<91)) para los que tienen mas de 60 dias pero menos de 90
Seleccionas el color que desees para este intervalo, aceptas.
Allí tendrás las fechas con un fondo seleccionado por ti para diferenciarlos adicional de una celda que te dice la cantidad de días que han transcurrido.
Respuesta

Interesante lo que describes !
Quisiera saber si e puedes ayudar con lo mio, necesito crear una fecha de radicación y una fecha de vencimiento en una misma fila, lo que deseo es que faltando 5 días la celda cambie de un color y faltando 2 días otro color un color de emergencia ya que se va a vencer el plazo y si puedes un mensaje notificación.