Puerta de calle PVC en color

Vamos a cambiar la puerta de la calle, hasta ahora de madera, y hemos pedido varios presupuestos de puertas en PVC ya que me han dicho que es más barato que el aluminio y funcionan muy bien aunque sea una zona donde el agua y el sol "castigan" bastante. Quiero asegurarme de que no habría problema por ser una puerta en color madera oscuro ya que he oído comentarios sobre incidencias de ciertas marcas en este tema, entre ellas aluplast, que es uno de los presupuestos que tenemos. Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Una puerta de PVC, está especialmente pensada para el exterior, tanto para aguantar el azote de humedad, como del sol, o del frío, al igual que una de aluminio.

El tema de problemas, son casos puntuales por perfilerías de pvc reciclado, pero no debes generalizarlo ni muchos menos, porque son perfiles que no se venden normalmente, sino marcas puntuales en el mercado español.

Si tienes cualquier duda, házmela llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT2004

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descarga ya nuestra aplicación para teléfonos Android en el siguiente enlace

https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTaXJPeXAyVDFtVjg/edit?usp=sharing