Ya no se que hacer que es lo que tengo hacer con mi vida

Tengo 20 años entre a mi carrera universitaria pero tuve problemas y reprobé, salve materias pero al final me sentía vacía sin motivación .. Se me complicaba mucho no tenia ganas de estudiar no tenia ningún amigo y me fui aislando termine por darme un tiempo en la universidad y ahora la verdad ni siquiera estoy segura si quiero volver,

Mis padres no lo saben, y tiene sus propios problemas me siento presionada con la situación ellos quieren lo mejor para mi quieren que sea la mejor pero que es lo que yo quiero?

No estoy segura de ser una ingeniera pero no quiero decepcionar a nadie, suficiente tengo con las grandezas de mi hermano y que ami solo me vean como la chica que apenas puede .. Que mi misma familia me subestime y dude de mi que me compare

Pero ahora creo que ya caí en un pozo sin fondo no quiero volver a la universidad, al menos no así, por que siento que simplemente volvere a fallar, quiero ser independiente, pero no he conseguido trabajo no se ni por donde empezar y si volviera  a estudiar no se que realmente a lo que me devo dedicar ..

Mis amigo se alejaron yo me aleje

No se a donde ir a veces quisiera correr y correr a un lugar donde pueda aclarar mi mente

Y todo esto no lo puedo decir tengo que aparentar que todo esta bien .. No quiero ser juzgada ni ser una carga ni molestar a mi padres más

Mi padre simplemente me diría que soy una decepciona me miraría mal me reprendería y compararía

Mi madre no lo soportaría simplemente

Y yo ahora siento que me estoy volviendo muy baga me estoy convirtiendo en algo que no quiero .. De verdad quieres ser independiente pero no se por donde empezar me he aislado mucho me siento sola le temo y no se realmente por que

Soy una cobarde al final de cuentas

Solo me gustaría tener un indicio, alguna idea de lo que tengo que hacer, que es lo que quiero

Pero estoy estancada

¿

Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Diana Laura,

Pues lo primero que tienes que hacer es dejar de sentir pena por ti misma. ¿Realmente es tu vida tan mala para que te sientas así? ¡Despierta! Tienes unos padres que se ocupan de ti, tienes la posibilidad de ir a la universidad, eres joven y tienes toda la vida por delante.

Entonces, ¿Qué haces? Estás perdiendo un tiempo precioso en lamentos.

Sal de casa, recupera a tus amigos, haz actividades que te gusten.

¿Has pensado que quizás no estás en la carrera universitaria que quieres? ¿Realmente es ingeniería lo que quieres estudiar? Puede ser que no tengas motivación simplemente porque no te gusta.

Tienes que animarte y salir de casa.