La eyaculación precoz en jóvenes de 20 a 25 años, ¿Cuál puede ser la mejor solución a este problema?

Cuando tengo relaciones sexuales con mi novia, el calentamiento es perfecto, todo a la perfección, el inconveniente viene durante la penetración, no tardo más de cinco minutos y termino eyaculando. Esto me sucede con frecuencia, a excepción, cuando estoy con tragos en la cabeza. Es bastante incomodo por que no se a que se deba, si a un problema de salud (físico o psicológico).

2 respuestas

Respuesta

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

Respuesta

Es común y solucionable ese problema, solo consulta literatura del tema y veraz una serie de ejercicios sexuales que pueden ayudarte a manejar tu situación, no es el fin del mundo solo te debes entrenar.