Ayuda con problemas de erección por culpa de nervios en relación sexual con una chica

¿Hola qué tal? El otro día quede con una chica que apenas conocía para ir a su casa, ambos sabíamos que íbamos a hacer el amor, por eso yo estaba muy nervioso e incluso con cierto miedo.. no estaba a gusto.El problema es que no se si es debido a esos nervios o que, pero el pene no se me levantaba, y a medida que ella se iva quitando la camiseta yo me ponía cada vez más nervioso y el pene n respondía... cuando ya note que me iva a tocar el pene tuve que cortar el plan ya que n lo tenia erecto y hubiera quedado bastante mal... yo n tengo problemas de ereeccion ya que llevo mucho tiempo masturbándome... pero al ir a hacerlo por 1ª vez ALA! Y la verdad que estoy preocupadillo... no creo que necesite un medico ni nada... yo supongo que es ese miedo... toda ayuda y consejos que me des serán de gran ayuda. GRACIAS!

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola. Eso se llama vulgarmente "gatillazo" y no debe de preocuparte. Es normal que la primera vez y con los nervios no se te levante. Los nervios son siempre tu peor enemigo en ese aspecto. No debes comerte la cabeza con lo sucedido si no te volverá a suceder. Tienes que aprender a relajarte y quizás a no ir tan deprisa. No vayáis a hacerlo habiéndolo planeado, simplemente si estáis en una situación que lo permite y hay gans pues adelante. Provad de sentaros, besaros, tocaros por encima de la ropay veras como a ti, como en tantas otras ocasiones que habéis hecho esto se te levanta. Y si es así adelante con ello. Debes buscar una situación cómoda, y no te de miedo que ella note que no estas erecto, ya que ella puede hacer mucho por ti. Si ella empieza a tocarlo, besarlo, etc, seguriiiiiismo que te vuelves loco de gusto y tienes una erección.
Así que no tengas miedo, relajate, vuelve a la situación sin prisas y sin la presión de que hay que hacerlo en ese momento, y veras como todo va mejor.
Y si no se te levanta pídele ayuda a ella. Utiliza algún juego, pídele a ella que te lo mime o algo así y ella estará dispuesta.
Pero ante todo no vayas con miedo.
Un saludo y serte.
Muchísimas gracias, la verdad que si iva con nervios y n era la situación más cómoda... gracias por tus consejos... lok ya me cuesta es la vergüenza si tu chica te la toca y n esta erecta . GRACIAS :)
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: