Porque eyaculo tan rapido

Cuando tengo relaciones con mi enamorada cosa que es normal para miedad creo yo, apenas la penetro después de un minuto más o menos o menos eyaculo y como que me siento frustrado diría porque me gustaría que dure más, creo que no es normal que suceda esto .
Quisiera que me ayuden por favor, ella se demora un pococ ene xitarse y creo que yo me emociono muy rapisdo . como puedo solucionar mi problema por favor quiero ayuda quisiwera tener relaciones ma largas y que sean placenteras para los dos .. gracias de antemano .

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Sookum: He visto tu pregunta en la página y es por ello que te escribo. Antes de darte consejos me gustaría me ayudaras con alginas pregintas que quisiera hacerte, y en base a tus respuestas ayudarte.
¿Cuan fácil te excitas? ¿Tienes algún tipo de ansiedad por concretar el acto sexual? ¿Qué edad tienes? ¿Si te masturbas te ocurre lo mismo? ( ¿En caso de responder no se especifico respondiendo) hace cuanto estas en pareja?.
Espero tus respuestas para darte una mano
Cariños!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: