Soy un chico joven y necesito su consejo, ya que eyaculo muy pronto en las relaciones sexuales

Yo soy un joven de 17 anos y quiero que me aconsejen porque cuando estoy con mi chica teniendo relaciones sexuales eyaculo muy rapido y yo quisiera saber porque me pasa eso

2 respuestas

Respuesta
Si eyacules muy rápido es porque tienes muchas sensaciones con tu novia, pero para que dures un poco más colócate una liga de esas que tienen los fajos de billetes, en el nacimiento del pene para retardar la eyaculación. Igualmente podrías untarter mentol, si es chino mejor, en la cabeza del pene (glande) para que aunque eyacules no pierdas la erección y puedas seguir disfrutando del sexo por un largo rato más.
Respuesta

Tengo la solución para la eyaculación precoz, entra aquí. Funciona

http://www.pharmanatural.com.es/farmaciaonline/duramale-tratamiento-de-la-eyaculacion-precoz.html