¿Qué puedo hacer si me excito demasiado y eyaculo enseguida?

Tengo 29 años y tengo un gran problema no controlo mi excitación y a su vez el acabar lo hago demasiado rapido. Tengo un año con mi novia y al principio podía durar hasta 1 hora y media pero ahora no duro ni cinco minutos y esdo me tiene frustrado
Porque yo no lo disfruto en verdad lo disfrutaba cuando ella llegaba como 4 o 5 veces y hasta yo nunca llegaba y no me importaba en verdad necesito ayuda gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo no te angusties que todo es mental y por alguna circunstancia has perdido la concentración y la confianza. Debes retomarla y cuando estés con tu novia sólo pensar en lo bien que te sientes haciendo el amor con ella y lo que disfrutas cada vez que ella tiene un orgasmo. Para que te ayudes mientras vuelves a ser el de antes puedes utiliza mentol chino untándotela en el glande (cabeza del pene) o también puede probar colocándote una liga de esa que se le colocan a los fajos de billetes en el nacimiento del pene para tratar de retardar la eyaculación. Así que no tranquilo, relájate y no te preocupes que todo está en tus manos y no tienes ninguna enfermedad ni nada por el estilo es sólo que perdista la confianza y la concentración y por eso te está sucediendo esto, pero ya verás como pronto esto pasará y todo volverá a la normalidad, pero mientras puedes poner en práctica esto que te aconsejé. Algo que también te puede ayudar es antes de penetrarla hazle el sexo oral y asegúrate que tenga un orgasmo y tan pronto lo sienta la penetras para que veas que eso la excitará y podría tener otro rápidamente mientras tu te concentras y ganas confianza. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.