Tarjeta mercancías propias

Hola! Haber si me puedes resolver una duda que tengo.Mi padre tiene que comprarse un camión (3 ejes o centauro) para mercancías propias. Entonces la duda es, ¿para solicitar la tarjeta de mercancías propias que requisitos piden? Sobre todo me interesa la antigüedad del vehículo que piden en los requisitos porque si es uno viejo no importa, ¿no se va a usar casi y es para moverse entre dos plantas muy próximas entre si que también son nuestras.Y se podría comprar un tarjeta de segunda mano? Si es así, ¿Cómo va lo de la antigüedad siendo tarjetas de segunda mano? Es por que si puede ser un camión antiguo y barato como no va a usarse, pues mejor.El caso es que 'tenga papeles' vulgarmente dicho. Muchas gracias de antemano y espero ansioso tu respuesta.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para que te den la tarjeta de transportes a un vehículo, el vehículo no tiene que tener más de cinco meses de antigüedad.
Si el camión es viejo te queda una opción. Comprar una tarjeta que tenga más de diez años, y que vaya adscrita a un vehículo más viejo que el tuyo, sustituyendo dicho tuyo.