Transportes

Estoy creando una nueva empresa, y quiero comprar dos camiones ambos con su tarjeta de transporte, el problema es que tanto los vehículos como las tarjetas tienen más de 10 años, y me dicen que no los puedo comprar si no tienen menos de 5 meses o que entre los dos no superen los 6 años de diferencia.
¿Me pueden informar si hay alguna otra forma de poder realizar la compra?, ya que no puedo hacer una inversión de vehículos nuevos.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, que me parece que le han dicho algo, pero no muy bien.
Si compra los dos camiones con su tarjeta a una empresa que solo tiene esos camiones, (es decir Vd. compra la empresa), puede comprarlos perfectamente.
Ahora bien si comprar solo los camiones, para que le concedan la tarjeta de transporte, aparte de tener el titulo de capacitación profesional y otros requisitos, los vehículos no deben de tener más de cinco meses, y la edad media de los vehículos cuando añada algún vehículo a su empresa no puede superar los seis años de antigüedad.
Tienes razón en lo que me dices.
El problema es que la empresa no la puedo comprar por que tiene deudas y entonces me tendría quedar con las mismas, con lo cual eso no me interesa. Y la otra opción tampoco es viable ya que los vehículos tienen más de 5 meses y la edad media supera los seis años de antigüedad.
¿Entonces qué debo hacer? ¿Es posible tener los esos camiones de alguna otra forma?
Muchas gracias
Pues la única solución es comprar los dos camiones solos sin tarjeta, y comprar una tarjeta aparte para poner los dos camiones en esa tarjeta. (El vehículo o vehículos que vayan adscritos a la tarjetas que vaya a comprar tienen que ser más antigüos que los vehículos que pretendes introducir)