Transporte de turistas

Soy nuevo en el sector transporte y quisiera información sobre los tramites para transportar personas máximo nueve incluyendo el conductor, que necesito en la comunidad valenciana por ejemplo recoger turistas en zonas de cruceros, aeropuertos.

1 respuesta

Respuesta

Al tratarse de un transporte público en la medida que es aquel transporte efectuado por un profesional a cambio de una remuneración económica, requiere una tarjeta de transporte, ser profesional (CAP), estar de alta como autónomo (impuesto de actividades económicas), cumplir las obligaciones de carácter fiscal establecidas en la legislación vigente. Esto son
los requisitos mínimos establecidos por la Ley 16/87 de Ley de Ordenación De
Transporte Terrestre y en su defecto la Ley 6/2011 de 1 de Abril de la
Generalitat de movilidad de la Comunidad Valenciana.
Un saludo y esperamos haber esclarecido su pregunta. Si necesita cualquier cosa más no dude en contar con nosotros.

www.pyramidconsulting.es

www.multayuda.com