¿Tarjeta de transportes para venta ambulante?

Quiero saber si es necesaria la tarjeta de transportes para un vehículo furgoneta que voy a adquirir de 4500 de M.M.A.y 5 años de antigüedad. El caso es que no es para transportar ya que va preparado para venta ambulante de perecederos y es la misión que le voy a dar, conduciéndolo yo (autónomo). Lo traigo de la comunidad europea.. Me han comentado que esta exento de dicha tarjeta porque entra en el grupo de "feriantes etc."pero tengo mis dudas. Gracias anticipadas.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Al superar los 3500 kgs. De MMA, te hace falta una tarjeta de Mercancías Privado Complementario. Al tener más de cinco meses el camión no te la van a dar.
Yo te aconsejo que si se puede intentes bajar la MMA a 3500 y así estarías exento, o si no compra otro camión.