Londres

Hola buenas noches. Me gustaría viajar a Londres para 4 días pero no encuentro ni vuelos ni hoteles baratos. Le pido la ayuda posible.
Los datos seriasn: Aeropuerto de málaga, dos personas en habitación doble xona 1 y los días los días más baratos no tengo una fecha de margen.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Veo que no tiene unas fechas concretas pero, ¿en qué rangos de fechas estamos hablando?. ¿A partir de cuando?. ¿Cuál sería el régimen de comidas que desean?. ¿Algún aspecto en especial que valoren de un hotel?. ¿Cuál sería el presupuesto que manejan?. Con todos estos datos ya les podría dar una solución. Hace poco he tenido otra pregunta de un viaje a Londres y tengo algo mirado ya.
Buenas, contestándote, te comento.
Seria los fines de semanas incluyendo viernes o la semana que viene los días que pudieran.El hotel me gustaría que fuera en la zona uno de lo mejor en calidad precio ccon desayuno.y presupuesto a manejar es lo mínimo posible.
Muchísimas gracias!
Dicho sea de paso que encontrar un alojamiento digno en Londres es harto complicado. De todas las ciudades en las que he buscado alojamiento, es en la que más me ha costado encontrar algo digno y barato. De todas formas, siempre hay alternativas renunciando a ciertos privilegios como desayuno, cercanía al centro, baño privado, etc. Le comento lo que he encontrado:
Vuelos.
Salida de Málaga 13-05-2010 a las 20:30 Llegada a Londres a las 22:25 (Hora Inglesa)
Salida de Londres el 17-05-2010 a las 16:00 Llegada a Málaga a las 19:55 (Hora española)
Precio ida y vuelta 2 personas, total - 79.96 euros.
NOTA: A este precio hay que añadirle 15 euros por cada maleta facturada y 20 euros de recargo por pago con tarjeta. Sólo se admite pagar sin recargo con tarjetas mastercard prepago.
Hotel:
Blue Star Hotel & Restaurant *** Habitación y desayuno en habitación doble con cama de matrimonio o 2 camas.
Precio total 4 noches - 271.78 euros.
El hotel está muy bien valorado en internet y en las fotos parece limpio y coqueto. No tiene grandes lujos pero ya hemos comentado que hay poca variedad a buen precio.
Está situado al límite entre las zonas 2 y 3 de metro muy bien comunicado con 5 estaciones a su alrededor en un radio de 500 mts. Más cerca no se asegura mejor calidad y el precio sube casi 100 euros.
Seguiré buscando por si encuentro algo más y mejor. Ahora voy a cenar.
Muchísimas Gracias, ¿y los vuelos con que compañía o en que página puedo encontrarlos?
Es Ryanair. El hotel lo puede encontrar en Booking.