Apartahotel

Me gustaría saber qué servicios incluye un apartahotel (en cuestión de comida y limpieza), incluidos en el precio, y por qué suele ser más barato si es un espacio más amplio que un hotel.

1 Respuesta

Respuesta
Un Aparthotel ofrece la comodidad de un hotel con todas las ventajas de un apartamento. Un aparthotel te ofrece pequeños apartamentos que están situados dentro del hotel. Tienes una cocina completa con nevera, horno, microondas, grill tostadora etc para preparar y guardar comida. También dispondrás de tu propio salón con tv y sofá y una habitación con baño. El salón tiene camas adicionales que permiten a estos apartamentos hospedar hasta 4 personas. Hay otros servicios adicionales para niños y bebes disponibles si los solicitas.
En cualquier caso la diferencia está en el número de personas que se pueden alojar en la misma habitación, que es superior que en el caso de una habitación de hotel. Si el precio que se paga es por habitación y noche, ahí ya hay una diferencia, pues es el mismo precio a repartir entre más personas. Además en un Hotel, necesitarías 2 habitaciones para hospedar a 5 personas, mientras que en un aparthotel sólo necesitas 1 habitación.
Los servicios también son diferentes, en un aparthotel los servicios son menos necesarios. Al disponer de cocina, puedes hacer los desayunos y comidas dentro de la propia habitación, lo cual también reduce el precio de la estancia.
Los servicios de Pensión alimenticia, así como de limpieza de la habitación también pueden incluirse en el precio como en un hotel, pero en este caso el precio no es muy diferente al del hotel, por lo que la diferencia estriba nada más en el número de personas que ocupan la misma habitación.