Cancelación reserva

El miércoles 7 de octubre hice por teléfono una reserva de una habitación para la noche del domingo 11. Al día siguiente jueves 8 de octubre llame para cancelar mi reserva.
Mi pregunta es, ¿me van a cobrar los 60? De la habitación igualmente o me cobraran un tanto por ciento. Que política hay en cancelaciones de reserva, ¿hay una relación de tanto dinero te cobre dependiendo de los días que faltan desde la cancelación al día que tenia reservado o como funciona?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la pólitica de cancelación depende de cada hotel, míralo en la página web a ver lo que pone, de todas formas si hiciste la reserva el 7 y la anulaste el 8, y era para el domingo 11 yo en los hoteles donde he estado nunca cobraríamos nada de esa reserva, y seguramente no te cobrarán nada si son legales.