Reserva de hotel

Quiero hacer una reserva en un hotel, me piden número de tarjeta más los tres dígitos que hay detrás de la tarjeta, ¿es normal? ¿Hay algún tipo de riesgo al dar esos datos? (He contactado con ellos por email)

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente para realizar reservas no es necesario facilitar el CVV (los tres dígitos de detrás de la tarjeta), estos números se piden para realizar pagos con tarjeta a través de Internet. Si te han pedido el pago por anticipado por e-mail y no a través de su página web, puedes solicitarles un formulario de pago por tarjeta. En este formulario indicas tus datos, los datos de la tarjeta (numeración de la parte delantera de la tarjeta y fecha de caducidad) y la cantidad exacta que autorizas a cargar. La verdad es que no es muy normal que te pidan el CVV por e-mail.
Espero haberte ayudado, si te quedan más dudas, escríbeme.