Edimburgo

Hola muy buenas¡ Me gustaría saber cual es la forma más barata de ir a edimburgo(soy de aragon) Me han dicho que cogiendo un avión hasta inglaterra y luego el tren hasta edimburgo... Bla bla je je. ¿Me puedes echar una mano? (Compañía más barata de vuelo, trenn o autobuses que debo coger...) gracias

4 respuestas

Respuesta
Yo cuando viajé a Edimburgo yo hice con Ryanair que es una compañía de Low Cost que se esta introduciendo en España, y fui a Londres (Stansten) y de allí a Glasgow que está muy cerca de Edimburgo con lo que puedes o alquilar un coche si sois varios o en tren.
Tu lo puedes coger en zaragoza que tiene vuelos a Londres. Mira en www.ryanair.com.
Respuesta
Desde Aragon supongo que lo mejor es que vengas a BCN o a Gerona y cojas una compañía de bajo coste para ir a Glasgow, a una hora de Edimburgo (supongo que Easyjet y Ryanair te servirían, también hay una vueva escocesa que anuncian en los periódicos que no recuerdo el nombre). Otra opción es volar a Londres como te han dicho y de allí en tren, pero está lejos y el tren es caro. Intenta mirar lo de Glasgow o sino con easyjet vía Londres (bcn-lon y LON EDI, los dos tramos en avión)
Respuesta
Pues yo creo que lo más barato y fácil puede ser ir a Gerona y desde allí a Prestwick (Glasgow), con Ryanair. No esta muy lejos, y podrías coger un bus desde allí a Edimburgo.
No se me ocurre nada más barato, otra opción puede ser con easyjet haciendo Madrid Londres, Londres Edimburgo... Pero creo que saldrá bastante más caro, ademas de ser un lio!
Suerte!
Respuesta
Yo la verdad, es que por mi trabajo no me tengo que preocupar mucho por los billetes de avión.
Tienes muchas compañías de low cost, que salen precios muy interesantes, como easyjet.com.
Se que hay expertos que tienen muchísima más idea que yo en esto.