Fin de semana en la nieve

Hola soy un chico que busca alguna casa rural o albergue barato para pasar un fin de semana en la nieve con su pareja.Me gustaría que fuese en la zona norte de madrid. ¿Alguien sabe de algún lugar? Cuanta más información me envíen mejor, se lo agradeceré.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Alfonso te voy a recomendar una casa rural que esta n la sierra de guadalajara el pueblo se llama peralejos de las truchas y la casa rural es CASA CHON el numero es 949837067 es todo muy familiar no es caro y el pueblo es muy bonito