Bronchales

Hola! He buscado por internet casas rurales en Bronchales y hay unas cuantas.. El problema es que no hay muchas fotos y seria alquilar a ciegas, me preguntaba si por casualidad conocieras algo de por allí si me podrías informar sobre una casa rural para 10 en nochevieja. Saludos, carla.

1 Respuesta

Respuesta
En Bronchales lo que he visto que mejor se adapta a vuestras necesidades es Casa Ricardo (2 apartamentos juntos a partir de 120 ?/día).
http://www.ecoturismoaragon.com/albarracin/detalle.asp?ID=98
tambien tienes esta otra Casa Josefa http://www.ecoturismoaragon.com/albarracin/detalle.asp?ID=81 (igual de precio).
Tienes fotografías de las casas en las webs que te he facilitado.
Para grupos si no encuentras nada en Bronchales, puedo recomendarte en Soria (Ruta Dinosaurios) www.intervacacionesclub.com/santacruz , es una casa más grande, hasta 18 personas, y el precio 150 día. La zona esta muy bien también.
Si no deseas nada más, por favor finaliza y valora la pregunta en el sistema