Reclamación agencia por error impresión billetes

En Octubre del 2010 quisimos hacer un viaje a Túnez. Hicimos la reserva por internet e incluso pagamos una señal. Cuando ya nos confirmaron la reserva fuimos a una agencia física para que nos dieran la documentación, con el localizador que venía en la reserva. El asunto es que, sin que nos diéramos cuenta, cuando imprimieron los billetes pusieron la fecha de un mes más tarde. Nosotros, el día del viaje, es cuando ya nos dimos cuenta de que no había ningún vuelo para Túnez a esa hora (aunque en la reserva confirmada pone ok). Tras ir a la agencia a pedir explicaciones de cómo puedo tener una reserva confirmada con un localizador con todos los datos correctos y luego impriman los billetes mal, al final nos devolvieron el importe que pagamos, pero ¿no tenemos derecho a alguna indemnización?. Yo tengo claro que si el viaje se cancela porque yo digo que no voy el mismo día del viaje, perdería todo lo pagado. ¿Ellos no tienen que compensarme por haberme quedado sin vacaciones por su culpa?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que acudas a consumo y le pongas una reclamación, aunque para que le indemnice tendrás que ponerles una denuncia reclamando daños, tendrás que valorar si te compensa.