Comisión Agencia de Viajes y Tour Operadores

Si tengo un tour organizado de 8 días en el que incluyo transporte, hospedaje desayuno y cena, guía etc, y una agencia de viajes me ofrece vender mi tour, ¿qué porcentaje de comisión debo ofrecerles a ellos por tour vendido? ¿Hay un rango de porcentajes?. Digamos que el tour vale 1.800 Euros.

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente los tours se comisionan también en función al precio, puedes ir desde un 10% a un 14%, siempre dependiendo de cuantas plazas vayan a vender de tu tour. Ofréceles un 10% y dándoles la opción de poder conseguir un 12% en función de las plazas que te vendan. Dicho de otra forma, que si te venden 10 plazas semanales, puedes subirles la comisión. También depende si es un tour vendible y con facilidad.

Respuesta

Yo he escuchado esto y creo que es el 10% de comisión cada ve que tengo algún tipo de problemas así barcelona segway tour me resuelve estos caso ya que ellos son personas autorizadas con muchos años de experiencia así que no debo preocuparme.