Como vender una escapada a un tour operador

Soy María, hace unos meses he creado una empresa de Eventos Enoculturales. Se trata de unas escapadas de un día que incluye: bus+ visita cultural+ visita enológica+ comida tradicional. Necesito venderla por grupos mínimos de 15 personas. ¿Tendría qué hacer colaboración con hoteles y ellos vender el paquete a través de tour operadores? O puedo directamente venderlas como oferta complementaria y ellos la ofrecerla en su web.?

Otra pregunta, ¿Qué porcentaje se llevan ellos normalmente?

2 respuestas

Respuesta

Esto es algo complicado te recomiendo que hables con turismo de tu Comunidad Autónoma porque estas tocando servicios de agencias de viajes y para eso se necesita una licencia.

De todas forma este tipo de servicios se venden en los hoteles ya que encajan bien en excursiones de un día para los que se alojan en los hoteles, en los aeropuertos y estaciones de renfe.

Respuesta

Lo que comentas, al vednerlo como paquete sólo puede ofrecerlo una agencia de viajes, supongo que estarás dada de alta como tal.

Puedes hacerlo de ambas maneras, menos intermediaros menos gastos de distribución.