Modelo de contrato entre una agencia de servicios de tures y servicios personalizados y agencia de v

Somos una empresa de servicios de traslado turísticos especializados en tures, excursiones, servicios personalizados vip estamos en parís y contactamos agencias de viajes en perú, brasil, colombia mexico

Necesitamos aber como podemos realizar un tipo de contrato y como se manejaría el montó de la comisión

1 Respuesta

Respuesta

Debéis hacerlo con un gestor para que os redacte un contrato de colaboración con las agencias de viajes que queréis trabajar.

gracias por la respuesta, me gustaría saber un poco mas todavía no se cuanto debe ser el porcentaje para la comisión y se me dificulta encontrar la persona que me asesore en el modelo del contrato apenas estamos iniciando solamente tenemos la información de los servicios para ofrecerlos a las agencias : es que ustedes me pueden explicar un poco para yo poderlo hacer

Normalmente en las Agencias de viajes las comisiones que conbramos por tours o excursiones, oscilan entre un 10 y un 14%, dependiendo del PVP del servicio. Eso es algo que debéis decidir vosotros, o ponerlo todo al 11/12 % y ya está. Luego podéis enviar las ofertas a las agencias utilizando el www.MailChimp.com y veras que bien funciona todo.

Si os interesa hacer una web para vender online, y que vuestros conactos compren directamenet, os podemos ayudar tambien. Dirígete a www.viajesdensueño.com y solicita un dossier. Será más cómodo para cualquier agencia de américa, el comprar tus excursiones.

muchas gracias por su información voy hacer lo que me recomienda

estaremos en contacto en cualquier sugerencia

gracias buen servicio

esther