Agencia Viajes IVA

¿Cómo las agencias de viajes on line cobran el IVA? ¿Qué es una factura de suplidos? Si una agencia on line vende cruceros, ¿Cómo calcula el iva que debe cobrar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las agencias de viajes minoristas no organizan el viaje se lo compran a las mayoristas y esta a cambio le da una comisión, le enviara una factura y usted le paga el iva correspondiente.
Usted de la comisión que cobra le tienes que aplicar el iva y el cliente se lo pagara a usted.
De todas forma en las facturas que le envían las mayoristas viene todo muy detallado y si tiene dudas se lo preguntas a ellos.