Billete de cancelación

He comprado dos billetes de avión ida y vuelta pero no contrate seguro, lo compre ayer no han pasado ni 24 horas y el vuelo es dentro de casi dos meses.Se que la totalidad es difícil pero pagando gastos de gestión o que se queden con 20 % del del precio del vuelo es posible?el billete costo 300

1 Respuesta

Respuesta

A tu pregunta, siento decirte que exceptuando las tarifas completas o normales en Turista y Business, para todo el resto tienen penalización en caso de cambio o anulación, y en función de la tarifa pagada, la penalización es más o menos acentuada. Puedes intentar comunicarte con el Call Center y decirles que cometiste un error en el momento de la confirmación de la reserva, y si lo que quieres es un cambio de fechas, a veces, pero no es habitual y dependiendo de la persona que te atienda, puede hacer esta modificación sin coste o con un coste mínimo, pero si por lo contrario lo que quieres es anular los billetes, te van a cobrar esta penalización, que por otra parte, tiene que estar especificada en las condiciones de la tarifa.

Espero haberte sido de utilidad, todo y soy consciente que la respuesta no es la que necesitas.