Cambio fecha de vuelo

He adquirido a través de la página web de la British Airways tres billetes electrónicos Madrid-Londres para el mes de marzo. Mi problema es que me equivoqué en la fecha de regreso y me dicen que no puedo cambiarlo por el tipo de tarifa al que me he acogido. Si cancelo el billete me penalizan con el 50%, lo cual me parece bastante exagerado... Y no tengo la posibilidad de cancelar solo el regreso, al menos desde la página web, aunque tengo intención de pasarme por la oficina a ver si puedo sacar algo.
¿Hay alguna forma de reclamar, de que de verdad me lo puedan cambiar, o tengo que resignarme?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que si has consultado con la Compañía y te han dado esa información en cuanto a la penalización por cambio o anulación, no hay solución.
De todas formas, tienes que comprobar que las condiciones de la tarifa que reservaste vienen bien claras en la página de la la Compañía, pues en teoría tenías que haberlas consultado.
Gracias, me temía que era así y asumiré mi metedura de pata. Las condiciones están en inglés, por eso... Te finalizo la pregunta.