Liberar móvil recién adquirido por canjeo de puntos Vodafone.

Quería saber si es posible liberar un smartphone recién adquirido por canjeo de puntos de Vodafone para poder usarlo con una Sim de Pepephone, o si por el contrario el móvil está vinculado a la línea de teléfono que ha efectuado el canjeo de puntos y eso imposibilita la liberación hasta pasada la permanencia.

¿El canjeo de puntos implica forzosamente el cambio de tarifa del titular de la línea para adaptarlo al nuevo terminal o podría seguir con la tarifa habitual (tarifa solo para llamadas y mensajes, sin internet)?

1 Respuesta

Respuesta

Si liberarlo puedes liberarlo desde primer momento sin problema