Problemas de conexión a red WPA/PSK2 con Android

He comprado un Samsung Mini II, y estoy intentando conectarme a la red WiFi de casa (que tiene seguridad WPA/PSK2), pero no me deja. ¿Alguien me podría decir si se podría hacer algo para que el Android pueda aceptar dicho tipo de seguridad?

1 respuesta

Respuesta

Es una seguridad de router de nivel medio, por lo cual no debería de dar problemas al conectar el terminal. Puedes cambiar la seguridad del router a una inferior. Puedes preguntarme para que te ayude a configurar el router, me haria falta el modelo y compañía que te lo proporciona.

Mi móvil es un Samsung Galaxy Mini II, y al final opte por bajar la seguridad tal y como me recomendabas. No obstante no es una idea buena de todo para mi puesto que tengo ciertos problemas con mi repetidor si no tengo seguridad WPA PSK 2.

Yo también tenía problemas con la seguridad del repetidor. Pero no hay otra solución posible, el Samsung Galaxy Mini II no es compatible con seguridades altas. Si quieres me puedes decir el problema con el repetidor, pude que sepa la solución.