¿Cómo doy de baja el servicio? AYUDA

Necesito ayuda para dar de baja mensajes del 30303 que me llegan hace días y me consumen todo el crédito en menos de diez días!
Es que mande la palabra PRESTA al 30303 porque necesitaba un préstamo. Mi celular es de la compañía Claro. Nunca recibí un préstamo, por el contrario me llegan todos los días mensajes con chistes o chismes y probé darlo de baja enviando la palabra BAJA, STOP PRESTA, CANCELAR PRESTA (todos al 30303) pero no hay resultados. Al enviarlos, me responden: "Ha ocurrido un error. El servicio no ha sido cobrado" ¿será por qué no tengo crédito?
Por favor necesito ayuda para saber que tengo que hacer para que dejen de enviarme eso y consumirme el crédito!

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor pero que lo hagas urgentemente es informar a tu compañía de telefonía móvil que te suspendan el servicio de mensajería a ese numero o totalmente el servicio de mensajería