+34 ...Que siginifica?

Necesito saber esto. Mande mi numero de móvil por un email a un amigo. Me ha mandado un mensaje y sale +34 seguido de su numero. Quisiera saber si eso significa que esta fuera de españa o que, puesto que si se que si mando un mensaje yo y me responde si sale el +34 pero yo no le e mandando ninguno puesto que no nos conocemos.

1 respuesta

Respuesta
Eso es que el centro de mensajería esta fuera de españa, pero puedes quitárselo perfectamente
Esto lo hacen porque fuera de españa esta más económico lo de mandar mensajes.
¿Perdona otra vez... lo que me quieres decir es que no esta en España la persona que me ha mandado el sms?. Gracias
No, EL CENTRO DE MENSAJERÍA es un ordenador que manda los mensajes, ese ordenador esta fuera de españa.
Tu amigo manda el sms a ORANGE " ejemplo " Orange lo manda al ordenador que esta fuera de España y ese ordenador te manda el SMS a ti.
Es un poco lio pero es como a las compañías les sale más económico mandar sms.