URGENTE whtasapp espiado

Me están espiando el whatsapp y controlando mi vida a través de el, he denunciado pero no hay pruebas ni formas de conseguirlas, leen mis conversaciones, cambian mi estado, borran mensajes.

¿Qué puedo hacer?

Respuesta

¿Cómo compruebas que te están espiando?. Técnicamente es imposible por varios motivos:

*Los mensajes van cifrados.

*El acceso a tu cuenta es a través de tu numero de teléfono,. Incluso entrando desde un simulador Android, necesitara la clave que envía a tu terminal en forma de sms para el acceso.

*Los mensajes no se pueden borrar, a no ser que limpies los archivos temporales del APK, y solo en ese caso te pedirá si quieres recuperarlos o borrarlos.

Lo único que es posible (ahora que muy rebuscado), es que te estén monitorizando el teléfono móvil. En ese caso, deberás restablecer los valores de fabrica del terminal, consiguiendo así, borrar el archivo que realiza dicho seguimiento espía.

Si quieres realizar este proceso, dime el modelo del terminal y te explicare como hacerlo.

Suerte!

Pd. Cuando me refiero a borrar las conversaciones es a eliminarlas TOTALMENTE, no a cerrar conversaciones, que, en caso de monitorización, si se podría hacer.