Whastapp y Ahorro de Batería

Me gustaría saber si cuando desconecto el wifi en mi móvil, Whatsapp sigue consumiendo batería.

Tengo los datos desactivados, y mi tarifa es sólo de voz (llamadas + SMS), así que sin Wifi, no recibo notificaciones de Whatsapp. Hay alguna forma de saber, si aún así, ¿Whatsapp me consume batería?.

1 respuesta

Respuesta

Inma en principio wathsapp sin conexión wifi o datos no te consume batería, supongo que usas un móvil con sistema andoid así que puedes saberlo mediante el menu "ajustes" luego "administrador de aplicaciones" y "en ejecución" que te dirá información de los programas que tienes abiertos y consumiendo batería.