Cable HDMI a micro USB en sony xperia L

Tengo un sony xperia L y quiero saber si con un cable HDMI a micro Usb puedo conectarlo a la TV, es que no tengo ese cable y si se puede lo compro.

1 respuesta

Respuesta

Si tu móvil tiene tecnología MHL sí que podrás conectarlo a través del conector HDMI a través del cable adaptador correspondiente. Por lo que he estado mirando al parecer sí que es compatible con esta tecnología por lo que sí que podrás conectarlo.

Corrobora que efectivamente tenga tecnología MHL y si es así cómprate el cable adaptador.