Nokia 500 no se conecta por wifi.

Tengo un problema con mi móvil. Acabo de comprarme el Nokia 500 sin tarifa de internet. Es decir, sólo disfruto internet cuando estoy conectado a la red wifi de mi casa. Voy a ajustes de conectividad y le doy a conectar, y conecta perfectamente, pero a los 10 o 15 segundos pierde la conexión. Es decir, la conexión dura 10 segundos.

Obviamente en opciones le tengo "conectar solamente a wifi, ya que no me quiero conectar a 3g, para que no me cobren. Sólo por wifi.
¿Cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la configuración del Router por si acaso está tirando a conexiones que no tengas autorizadas...