¿Se puede conectar a internet un móvil por el minipuerto USB?

Tengo un Galaxy S3. Me gustaría saber también si es posible desde el minipuerto USB y un adaptador RJ45 conectarlo a un router, usando algún soft adecuado, claro.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que pretendes es hacer Tethering con tu terminal aprovechando tu tarifa de datos, hay programas en Play Store los cuales te permitirán compartir conexión con cualquier dispositivo directamente por WiFI. Uno de ellos es Barnacle Wifi tether.

Aunque siendo un SI me parece raro que tu terminal no lo ofrezca de casa, comprueba que no tengas la opción de Ajustes<Conexiones y redes<Router WIFI

Suerte!