De wifi a wifi

Tengo dos móviles wifi, uno de ellos con tarifa de datos y el otro no.
¿Puedo conectarme del móvil sin tarifa al otro con tarifa mediante Wifi?

2 respuestas

Respuesta
No, y es una pena, pero no están preparados. Posiblemente alguna aplicación se invente al respecto, pero hoy por hoy no están preparados. Lo máximo que están preparados es para utilizarlo como modem en tu pc o neckbook.
Tegnologicamente es posible pero a las compañías principalmente no les interesa.
Tengo la tarifa de datos con YOIGO ¿puedo ulizarlo con modem en el pc sin que me cobren nada extra?
Llama al 622 y que ellos te lo confirmen, yo trabajo con vodafone y ellos según tarifa si o no dejan.
Para evitar sorpresas en tu factura prefiero no mojarme. Lo que seguro no te permiten es hacer descargas tipo p2p ni llamadas teléfono a través de internet, pero diles que es para ver páginas y tu correo.
Respuesta
Si lo que quieres hacer es conectar los móviles mediante wifi como lo haces mediante Bluetooth, eso no es posible, ya que el WIFI necesita un Punto de acceso que vendría a ser el Router que emite la señal WIFI, los móviles no poseen ese router incorporado, así que eu para conectarse a otro dispositivo mediante wifi si o si necesita un punto de acceso (router),... ahora,.. si tienes un router y quieres conectar ambOS MÓVILES entre si puedes hacerlo creando una red domestica como si lo hicieras en una PC, de esta manera los teléfonos y la pc estarían en ua red de trabajo y podrían comunicarse entre ellos, existen aplicaciones para móviles para conectarse a una red mediante wifi. Pero de wifi a wifi, como con el bluetooth no se puede.