Actualizar móvil nokia

Tengo un nokia c6 01 y le quisiera actualzar para poder tener whatsapp me e metido en la pagina de nokia y no he pordido y en otra paginas me cobran en todas tu me podrías ayudar.

7 respuestas

Respuesta

No necesitas actualizar nada, metete desde el navegador de tu móvil en la web www.whatsapp.com y descárgalo directamente desde la web oficial.

Respuesta

Te daré una pagina donde podrás actualizar gratuitamente busca tu modelo y ahí encontraras todo lo necesario saludos

Www.htcamania.es

Respuesta

Los únicos que pueden suministrar whatsapp son ellos o la tienda ovi nokia. Regístrate en la tienda ovi, deberás tener un icono de acceso directo en el menu de aplicaciones, y directamente cuando abras whatsapp te dirá que debes actualizar, y se hace todo automático. Al aplicación en symbian es gratis siempre

Si lo haces desde la página de whatsaap, primero borra la aplicación del móvil, y luego descárgala desde su web

Slds

Respuesta

Whatsapp for Windows 10

Hasta ahora, la segunda mejor aplicación de comunicación era Telegram, justo detrás de WhatsApp, la única ventaja u oportunidad que Telegram tenía realmente para superar a WhatsApp.

https://installwhatsapp.com/whatsapp-for-windows-10/

Respuesta

Los únicos que pueden suministrar whatsapp son ellos o la tienda ovi nokia. Regístrate en la tienda ovi, deberás tener un icono de acceso directo en el menu de aplicaciones

8 ball pool

Respuesta

Thanks a lot, thanks to your question I solved my problem play worlde

Thank you for sharing, I am having the same problem and I know how to solve it thanks to reading your answer

Respuesta
-1

Según la propia nokia:

Para actualizar tu móvil usa la aplicación Actualización de software.
Paso 1. En la mayoría de móviles:
Selecciona Menú > Aplicaciones > (Herramientas >) Actualización de software
Paso 2. Selecciona las actualizaciones que desees instalar y sigue las instrucciones que aparecen en el móvil.
Consejo: Se recomienda utilizar una conexión Wi-Fi para la actualización.

en el whatsapp no puedo actualizar por que me pone comprobar reloj que lo compruebe y corrija y esta bien en fecha y hora de que puede ser gracias de nuevo

¿La fecha y hora del móvil están bien? Fíjate sobre todo que el año sea el correcto (2013)

<p>si esta correcto</p>

¿Has ido a la web oficial de WhatsApp desde el móvil?