No va el movil

En el whatsapp no puedo actualizar por que me pone comprobar reloj que lo compruebe y corrija y esta bien en fecha y hora de que puede ser gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta

¿Qué modelo es?

<p>nokia c6 01</p>

Comprueba que tanto la hora como la fecha sea correcta. En Zona horaria, comprueba que estés en la correcta (+1)

Prueba descargar la nueva version de WhatsApp desde el navegador insertando la dirección www.whatsapp.com

Comprueba que al reiniciar tu terminal, la hora y fecha no se haya desconfigurado, no tiene sentido ese error si es correcta. A las malas, contacta con el servicio técnico de WhatsApp en la dirección [email protected] ; puede tratarse de un error generalizado.