Busco tutorial para programar Nokia lumia 635

El manual de la empresa no te explica como sacr fotos, instalar wapsap, agregar o quitar contactos, en resumen no te explican nada.

Busco un tutorial o información en español para poder usarlo.

2 respuestas

Respuesta

No existe un manual concreto para poder configurar todo lo que pides. Deberás buscar en google uno a uno, es decir "como instalar whatsapp en Nokia Lumia" y así, hasta que todas tus dudas las soluciones.

Como digo, no existe un manual concreto para lo que pides

Respuesta

Es que lo que tu buscas no es un manual del nokia lumia, sino de windows phone... el nokia lumia viene con manual pero se centra en conectar el auricular, poner batería, etc... lo que solicitas es como si compraras un pc toshiba y te explicara el uso de windows 7... no tiene mucho sentido en smarphones, pero si cuando el sistema operativo no es de código abierto como este. En cualquier caso si tienes ayuda de todo ello en la web de microsoft, preguntas frecuentes y demás.

¡Gracias! Ahora haré una búsqueda más específica.

Yo actualizaría el lumia 635 a windows 10, el nuevo ecosistema saldrá en diciembre para pc y paulatinamente para lumia, y seguro que sabes usar windows... ¿verdad? Pues lo mismo.

El windows phone desaparecera y no tiene mucho sentido aprender algo que va a desaparecer. Aviso