Telefono sprint Lg 5200

Hola tengo un sprint LG 5200 y quisiera saber como conseguir el código de desbloqueo ya que el teléfono (celular) estaba bajo un plan en california(USA) pero lo cambiaron por uno más nuevo y me lo regalaron. Y ahora yo lo quisiera activar en baja california pero me pide un código de desbloqueo para la activación.
¿Cómo le puedo hacer para conseguir ese código?

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento por seguridad esos códigos los implanta el proveedor de servicio haci que tienes que ir a un centro de atención con la hoja de activación o factura para que te lo den
Dile a quien te lo regalo que te de la factura o que y te acompañe si es que estaba asu nombre
Respuesta
Propongo:
1.- Solicite al primer dueño la clave (no deje de pedirle también la documentación porque es posible que se la requieran cuando desee hacer algún trámite o activación de servicios.
2.- Intente colocar 1234, 12345 o 123456, dependiendo del número de dígitos que deba tener el password. Es la clave genérica de fábrica y quizá no haya sido modificada.
3.- Remita esta pregunta a los expertos 2 y 3 de ésta categoría, quienes posiblemente le puedan apoyar con código para LG. Yo no los manejo.
Si tiene alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
Gracias por su ayuda, pediré los documentos de este teléfono y dependiendo de ese resultado veré que es lo más viable a hacer.
Gracias por tomarse el tiempo de ayudarme.
TNKS