Ttttt

Quería saber si existe algún sistema que me envíe avisos desde mi teléfono fijo a mi móvil en el mismo instante de la llamada y si puede llegar a verse quien llama también. Lo quiero saber porque tengo empresa y soy yo solo y si hago desvío como a menudo estoy fuera me sale muy caro y estoy viendo alternativas posibles y más baratas que el "desvío". También tengo bonos llamadas fijo a móvil pero aún así sigue siendo caro.
Quizás exista algún software, no lo sé.

3 Respuestas

Respuesta
Creo que lo tuyo es más un tema de fijos, quizás de centralitas, que de móviles. Solo se me ocurre que te fijes en http://www.teltarifas.com/ y evalúes las mejores opciones.
Respuesta
Por el momento no conozco algún programa lo único que conozco es por medio de un enrutador pero para esto necesitas un conmutador el préstamo de servicios de tu compañía telefónica que al igual es caro
Respuesta
Software lo dudo, tendrías que verificar en tu compañía móvil, ya que esos servicios los prestan las compañías no los celulares
Yo tengo un nokia básico con "vodafone" por contrato como empresa, ¿crees qué pueda existir esta posibilidad sin pagar el precio del desvío de fijo a móvil? Gracias.
Si tu plan es un plan empresarial puede que te hagan un descuento, comunicate a su numero de atención al cliente o acercate a su central, ellos te van a comunicar, yo soy de Argentina no conozco Vodaphone su sistema, no sabría informarte bien